Política de Envío y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Empresa de Transporte  Coste de Envío Hasta 65 € Coste de Envío Superior a  115 € Fecha de Entrega de Envío
Envío Península 9.00 Gratis 48-72 horas
Envío Islas Baleares Sin servicio Consultar      –
Envío a Canarias Sin servicio Consultar      –
       

 

OPCIÓN DE GASTOS DE ENVÍO GRATIS:

Si realiza un pedido superior a 115 €, los gastos de envío son de coste 0 € (PARA PENÍNSULA) (Sólo envíos de Lunes a Viernes)

Para poder cumplir con estas fechas de entregas, deberá atenerse a los siguientes:

Los días festivos no se envían paquetes.

Si elige Entregas 24 / 48 horas Península productos de tienda:
Los pedidos recibidos antes de las 14:00 serán enviados ese mismo día. Los recibidos después de esa hora se enviarán el día siguiente, con lo cual, el pedido saldría del almacén al día siguiente y el plazo de entrega sería de 48 h solo los pedidos que haya stock en tienda, para los pedidos que no se disponga de stock puede tardar entre 5 y 10 días laborables.

Si se realiza su pedido un viernes a partir de las 12:00 horas, un sábado, o domingo o festivo el pedido se procederá a su expedición y envío al siguiente día hábil. Por ejemplo si se realiza el pedido el viernes por la tarde, sábado o domingo, éste será procesado y enviado el lunes, por ello, el paquete será recibido el martes.

La disponibilidad en stock (si un producto está agotado, se comunicará al cliente y no podrá ser enviado hasta la confirmación de su reposición)

La forma de pago de transferencia bancaria: (si el cliente realiza el pago mediante transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará cuando la transferencia sea efectiva en la cuenta de emane.es, dependiendo del banco el tiempo que tardan en abonarla es entre uno y tres días, no obstante si nos adelanta el justificante vía email a: info@emane.es podemos tener preparado su pedido para agilizar el envío, en caso de no recibir la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles, entenderemos que no está interesado y el pedido pasará a ser anulado.
Otra información:
En caso que no pueda ser entregado el paquete por causa de fuerza mayor (climatología, huelgas…) emane.es no se hace responsable del retraso que pueda surgir.

En fechas señaladas, como campaña de Reyes, día de la Madre… puede surgir algún retraso.

Para todos los tipos de entregas, tenemos estos servicios contratados:

En caso de ausencia del destinario: Localización inmediata: si vd. no se encuentra en el domicilio de entrega del pedido, inmediatamente el transportista contactará con vd. directamente.

Segundo intento de entrega del paquete: El transportista vuelve por 2ªvez al domicilio de entrega del pedido, en caso de que la 1ª vez esté ausente.

Confirmación de entrega a remitente: Avisos por SMS. El transportista te confirmará la entrega o cualquier situación de tu envío en el mismo momento en el que se produzca.

Seguro de Roturas: en caso de que el paquete durante su transporte sufra alguna rotura, emane.es no se hace responsable sino se tiene contratado dicho seguro por parte del cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el cliente ha de indicarlo en el albarán del transportista o en la PDA a la firma. emane.es no se hace responsable sino se tiene contratado dicho seguro por parte del cliente.

Si tras revisar el pedido el cliente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con emane.es, mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica pedidos@emane.es, o bien por teléfono al número (+34)91 341 81 82 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 indicando el número de pedido o factura, fotos de la incidencia y detalle de las anomalías.
Una vez recibida la comunicación de dicha incidencia, desde nuestro almacén disponemos a reponer el producto para ser enviado de nuevo sin coste para el cliente.

En caso de que el cliente no lo comunique en ese tiempo, emane.es no se podrá hacer responsable de los daños sufridos por rotura durante el transporte, debido a que el seguro no lo cubriría.
En artículos relacionados con Belleza y Salud o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, no se admiten devoluciones a excepción de artículos defectuosos o que hayan sido recibidos con daños por el transporte, que en este caso como citamos en el párrafo anterior deben avisarlo a la mayor brevedad posible.
ANULACIONES
Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o por escrito a la dirección electrónica info@emane.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 91 341 81 82  indicando el número del pedido que se desea cancelar.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 5 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
No se admitirán devoluciones transcurridos 5 días naturales desde la recepción del pedido.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@emane.es, indicando en el campo Asunto: “Devolución”, o bien llamando al teléfono (+34)91 341 81 82 donde le indicaremos el procedimiento a seguir.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede obtener en el siguiente enlace (formulario derecho de desistimiento) aunque su uso no es obligatorio. Complete y reenvíe dicho formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento en relación al contrato o por correo postal o correo electrónico.

A efectos de comunicaciones, emane.es pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Nombre Comercial: emane.es emane.es

Email: emane@emane.es

Teléfono: (+34) 91 341 81 82

Dirección postal C/ Pradolongo, 2 Post. 28041 Madrid – España

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 5 días naturales para devolver a en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad.
emane.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, emane.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.
La devolución del dinero se efectuará de la misma forma en que se procedió al pago del pedido.
Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son, entre otras:
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 5 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:
Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
Descripción del bien adquirido
Su voluntad de desistir del contrato de compraventa

Fecha De La Comunicación

Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 5 días naturales para devolver a en perfecto estado el bien adquirido con el embalaje original junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad.
emane.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, emane.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario

La devolución del dinero se efectuará de las misma forma en que se procedió al pago del pedido.

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
Todos ellos cuentan con un periodo de garantía, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

FUERO Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).
Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

back to top