Condiciones Generales de Venta Y Contratación
CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y CONTRATACIÓN

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.
En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos a través del sitio https://www.emane.es/ propiedad de Glar Cosmetic, S.L  (en adelante emane.es)
Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:
Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales
Que asume todas las obligaciones establecidas.
emane.es no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. emane.es sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de https://www.emane.es/.
emane.es se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Glar Cosmetic, S.L  (en adelante emane) (Titular de la web https://www.emane.es/) con CIF B80791643 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Pradolongo 2 con código postal 28041 Madrid, España , dirección de contacto info@emane.es.
Por otra parte, el cliente, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos de emane.es

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, emane.es pone a la disposición del cliente los siguientes medios:
Email: info@emane.es
Teléfono: 91 341 92 38
Dirección postal C/ Pradolongo 2 con código postal 28041 Madrid, España 


Formulario de contacto y de atención al usuario
Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y emane.es por dichos medios se considerarán eficaces y válidas a todos los efectos.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de emane.es
El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a emane.es por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.
El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.
El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de emane.es sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir emane.es.
RESPONSABILIDAD DE emane.es.
emane.es se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación en tiempo y en forma establecidos.
Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “atención al cliente” o bien a través del teléfono 91 341 92 38 de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@emane.es indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano.
OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)
El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre emane.es y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).
La relación contractual de compra venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La compra de los productos de emane.es se puede realizar según lo establecido en el enlace de como comprar.

COMPRAS EN emane.Es

Para realizar cualquier compra en nuestra tienda online ha de registrarse como cliente, cumplimentando un pequeño formulario con sus datos personales, datos de contacto y datos de envío. Una vez registrado puede realizar su pedido añadiendo los productos que desee a la cesta de la compra. O puede ponerse en contacto por teléfono dándonos las referencias de los artículos, telefónicamente solo se podrán realizar pedidos con forma de pago contra-reembolso, o transferencia bancaria.
Las formas de pago aceptadas en emane.es son tarjeta . Para las formas de pago con tarjeta el pedido ha de hacerse necesariamente online con el objeto de asegurar un tratamiento adecuado y confidencial de sus datos personales como datos de tarjeta, códigos o número de cuenta.
El pedido mínimo es de 0.01 euros en productos. Los pedidos a 0,00€ son errores de programación, por lo cual no se considera pedido y no se enviarán.
Al finalizar su compra, recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido. Revise su compra y sus datos de envío con el fin de comunicar lo antes posible cualquier modificación antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones.
El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido, accediendo a su zona personal.
Los pedidos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura, si así lo indica el cliente, a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra.

PRODUCTOS

El catálogo de productos se presenta con una ficha donde se detallan las características principales (imagen, descripción, disponibilidad y precio de venta con IVA incluido. Los gastos de transporte no están incluidos en los precios de nuestros productos. Las ofertas se hacen mención su fecha de caducidad, así como las formas de pago y otros valores.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de no tener disponibilidad de un producto incluido en su pedido emane.es, lo notificará al usuario vía e-mail o telefónicamente pudiéndose acordar la entrega parcial si hubiera adquirido más productos, o la anulación del pedido antes de realizar el envío.
El reembolso del importe se hará en un plazo máximo de 3 días hábiles.
PRODUCTOS OFRECIDOS
Las características principales de cada producto están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta y su validez.
La venta de productos sólo se realizará en territorio peninsular español e Islas Baleares. emane.es no realizará ventas a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Las descripciones de los productos publicados en el sitio web, se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de emane.es.
Las fotografías de los productos, o vídeos relativos a los mismos que son publicados en emane.es pueden variar de color dependiendo del ajuste de la resolución de su monitor / ordenador.
Se le informa expresamente que los artículos descritos de suerte / protección etc… no deben emplearse para sustituir los tratamientos de profesionales como médicos o psicólogos.
Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “atención al cliente” o bien a través del teléfono 91 341 92 28, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@emane.es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).
En los precios señalados en los productos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Dichos gastos no se pueden calcular de antemano debido a que se calculan en función del territorio al que se envía el pedido así como su peso y tamaño.
El cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.
Los precios son validos salvo error y emisión, aquellos precios erróneos la empresa se reserva el derecho de no enviarlo.

FACTURACIÓN

Todo pago realizado emane.es a conllevará la emisión de una factura o ticket de compra a que haya procedido a la compra de un producto/servicio.
Dicha factura o ticket de compra será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el proceso de compra /registro o en la caja del producto.

FORMA DE PAGO

1) Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV al sistema cifrado del Banco Bankia. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco . Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a emane.es.
SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.  

Edad Mínima

emane.es se reserva el derecho de no enviar el producto a menores de 18 años. Los menores de edad no podrán adquirir online ningún producto de esta tienda.
emane.es en representación de. Glar Cosmetic informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.

ENVÍO, PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/ proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.
Para todos los tipos de entregas, tenemos estos servicios contratados:
En caso de ausencia del destinatario: Localización inmediata: si el cliente no se encuentra en el domicilio de entrega del pedido, inmediatamente el transportista contactará con él directamente.
Segundo intento de entrega del paquete: El transportista vuelve por 2ª vez al domicilio de entrega del pedido, en caso de que la 1ª vez esté ausente.
Confirmación de entrega a remitente: Avisos por SMS. El transportista confirmará la entrega o cualquier situación del envío en el mismo momento en el que se produzca.
En ningún caso emane.es se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

Zonas de Envíos:

 

Empresa de transporte     fecha de entrega de envío
Envío península 2,95€   48-72 horas
Envío Islas Baleares 9€   48-72 horas
Envío islas Canarias Sin servicio Sin servicio Sin servicio

 

Portugal y Pagos de los Envíos:

Empresa de transporte  Sin servicio Sin servicio Sin servicio
Envío península      
Envío Islas Baleares      
Envío islas Canarias    

 

Para poder cumplir con estas fechas de entregas, deberá atenerse a los siguientes:
Los días festivos no se envían paquetes.
Si elige Entregas 24 / 48 horas Península productos de tienda:
Los pedidos recibidos antes de las 14:00 serán enviados ese mismo día. Los recibidos después de esa hora se enviarán el día siguiente, con lo cual, el pedido saldría del almacén al día siguiente y el plazo de entrega sería de 48 h solo los pedidos que haya stock en tienda, para los pedidos que no se disponga de stock puede tardar entre 5 y 10 días laborables.
Si se realiza su pedido un viernes a partir de las 12:00 horas, un sábado, o domingo o festivo el pedido se procederá a su expedición y envío al siguiente día hábil. Por ejemplo si se realiza el pedido el viernes por la tarde, sábado o domingo, éste será procesado y enviado el lunes, por ello, el paquete será recibido el martes.

La disponibilidad en stock (si un producto está agotado, se comunicará al cliente y no podrá ser enviado hasta la confirmación de su reposición)
La forma de pago de transferencia bancaria: (si el cliente realiza el pago mediante transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará cuando la transferencia sea efectiva en la cuenta de emane.es, dependiendo del banco el tiempo que tardan en abonarla es entre uno y tres días, no obstante si nos adelanta el justificante vía email a: info@emane.es podemos tener preparado su pedido para agilizar el envío, en caso de no recibir la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles, entenderemos que no está interesado y el pedido pasará a ser anulado.
Otra información:
En caso que no pueda ser entregado el paquete por causa de fuerza mayor (climatología, huelgas…) emane.es no se hace responsable del retraso que pueda surgir.

En fechas señaladas, como campaña de Reyes, día de la Madre… puede surgir algún retraso.

Para todos los tipos de entregas, tenemos estos servicios contratados:

En caso de ausencia del destinario: Localización inmediata: si vd. no se encuentra en el domicilio de entrega del pedido, inmediatamente el transportista contactará con vd. directamente.

Segundo intento de entrega del paquete: El transportista vuelve por 2ªvez al domicilio de entrega del pedido, en caso de que la 1ª vez esté ausente.

Confirmación de entrega a remitente: Avisos por SMS. El transportista te confirmará la entrega o cualquier situación de tu envío en el mismo momento en el que se produzca.

Seguro de Roturas: en caso de que el paquete durante su transporte sufra alguna rotura, emane.es no se hace responsable sino se tiene contratado dicho seguro por parte del cliente.
Política de Devoluciones

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el cliente ha de indicarlo en el albarán del transportista o en la PDA a la firma. emane.es no se hace responsable sino se tiene contratado dicho seguro por parte del cliente.
Si tras revisar el pedido el cliente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con emane.es, mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica emane@emane.es, o bien por teléfono al número (+34) 91 341 92 38 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 indicando el número de pedido o factura, fotos de la incidencia y detalle de las anomalías.
Una vez recibida la comunicación de dicha incidencia, desde nuestro almacén disponemos a reponer el producto para ser enviado de nuevo sin coste para el cliente.

En caso de que el cliente no lo comunique en ese tiempo, emane.es no se podrá hacer responsable de los daños sufridos por rotura durante el transporte, debido a que el seguro no lo cubriría.
En artículos relacionados con Belleza y Salud o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, no se admiten devoluciones a excepción de artículos defectuosos o que hayan sido recibidos con daños por el transporte, que en este caso como citamos en el párrafo anterior deben avisarlo a la mayor brevedad posible.

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o por escrito a la dirección electrónica info@emane.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 91 341 92 38 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 5 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. En productos abiertos o usados, no se admitirán devoluciones 
No se admitirán devoluciones transcurridos 5 días naturales desde la recepción del pedido.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@emane.es, indicando en el campo Asunto: “Devolución”, o bien llamando al teléfono (+34)91 341 92 38, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede obtener en el siguiente enlace (formulario derecho de desistimiento) aunque su uso no es obligatorio. Complete y reenvíe dicho formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento en relación al contrato o por correo postal o correo electrónico.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 5 días naturales para devolver a en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad.
emane.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, emane.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.
La devolución del dinero se efectuará de la misma forma en que se procedió al pago del pedido.
Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son, entre otras:
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 5 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.
Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:
Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
Descripción del bien adquirido
Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
Fecha de la comunicación
Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 5 días naturales para devolver a en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad.
emane.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, emane.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario

La devolución del dinero se efectuará de las misma forma en que se procedió al pago del pedido.

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
Todos ellos cuentan con un periodo de garantía, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
HOJAS DE RECLAMACIONES
En la dirección postal C/ Pradolongo, 2 Post. 28041 Madrid – España, el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica info@emane.es, formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).
Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.
La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).
Registro de Usuario

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley 15/1999 de datos de Carácter personal y la ley 34/2002 de la Sociedad de la Información (LSSICE) le informamos que:

Existen distintas formas de que sus datos personales o comerciales pasen a nuestro fichero y por tanto distintas finalidades y usos de sus datos en el futuro, siempre con su consentimiento:
Suscripción a boletines: Al registrarse en la web quedará suscrito a nuestros boletines y la finalidad será enviarle cualquier tipo de información acerca de emane (promociones, descuentos, nuevos productos, ofertas, información corporativa, …), en adelante INFORMACIÓN GENERAL.

Formulario de Contacto o Consulta: Si da su consentimiento antes del envío de la consulta o formulario de contacto sus datos formarán parte de nuestro fichero con el fin de remitirle la información solicitada.

REGISTRO: Si da su consentimiento antes del envío del formulario de registro como usuario sus datos formarán parte de nuestro fichero y la finalidad será identificarle en próximos accesos mediante las claves asignadas y enviarle INFORMACIÓN GENERAL acerca de emane

En todo momento podrá dirigirse a info@emane.es, para rectificar sus preferencias respecto a la información a recibir o el deseo de no recibir ningún tipo de información, o cambiar sus datos personales, la dirección de envío de la información,…

La de suscripción de recibir INFORMACIÓN GENERAL o de cualquier tipo es siempre automática desde cualquier comunicado que reciba, desde el área privada del usuario, o bien mandando un mail a info@emane.es. La suscripción siempre podrá realizarse directamente insertando el mail en la casilla de SUSCRIPCIÓN o bien mandando un e-mail a info@emane.es.

Los envíos de e-mail a info@emane.es o mediante correo postal para cambios en datos, altas o bajas requerirán identificación.

El disfrute de la condición de USUARIO REGISTRADO siempre exigirá la inclusión de sus datos en nuestro fichero, con la finalidad prioritaria de IDENTIFICARLE mediante sus claves de acceso personales, el consentimiento a recibir INFORMACION GENERAL O DE OTRO TIPO será a su elección.

Por tanto:

Si se ha registrado y/o se ha suscrito o ha dado su consentimiento en alguno de los formularios de contacto existentes en: emane.es, sus datos pasaran a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Glar Cosmetic S.L con la finalidad de identificarle en el caso del registro como usuario, mantenerle informado en caso de suscripción y enviarle información comercial de emane . En cualquier caso, y siempre que haya dado su conformidad para recibir este tipo de información. Usted tiene derecho a acceder a este fichero para información, rectificación o, en su caso, cancelación de sus datos cuando así lo desee.

Si sus datos han sido recogidos para la utilización de algún servicio de información que no requiera registro o suscripción y no ha dado su consentimiento para recibir información futura de promociones y noticias de emane estos serán eliminados una vez resuelta la consulta o información solicitada, es decir, no serán guardados en nuestra Base de datos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIÓN)

El cliente dispondrá de 5 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 5 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a emane.es, indicando en el campo Asunto: “Devolución”, o bien llamando al teléfono 91 341 92 38, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

– El producto será devuelto en perfectas condiciones, a ser posible en su ”packaging” original.

– Agradecemos que las devoluciones nos lleguen acompañadas con la factura o ticket de compra original.

– El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente o consumidor.

– El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones, que se indicaran cuando se tramite la devolución.

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, deba avisarnos inmediamente.

Una vez recibida la mercancía se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo modo de pago que llevo a cabo, excepto para los pedidos pagados por Contrarrembolso que se devolverá el dinero a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere (los gastos de envÍo en la sustitución del producto van a cuenta del cliente). La devolución del dinero se realizará en un plazo de no más de 5 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y “packaging” del producto en nuestras instalaciones para su comprobación, por si fuera el caso de ser productos no susceptibles de devolución o los mismos hubieran sufrido una depreciación de su valor por un uso inadecuado.

Al tratarse de productos susceptibles de la exclusión al derecho de desestimiento por razones de protección de salud o higiene, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse preferentemente en su embalaje de origen y en perfecto estado, porque los bienes podrían sufrir alguna depreciación de su valor.

 

 

Exclusión Del Derecho De Desistimiento

No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:

– El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consulte su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado nos gustaría que nos lo comunicase lo antes posible para darle una rápida solución.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

emane.es no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

•Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

•Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.

•Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

•Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.

•Accesos no autorizados a los sistemas de emane.es que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

•Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de emane.es sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

 

En cualquier caso, emane.es se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

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